Doctor Luis E. Marqués Rebollo banner

Servicio de otorrinolaringología en Badajoz


Doctor Luis E. Marqués Rebollo oído

Si desea contactar al doctor, llame a los teléfonos:
924 220 403 - 924 223 272

Perfil profesional

El Doctor Luis E. Marqués Rebollo inicia sus estudios en la facultad de medicina de la Universidad de Salamanca, donde realizó los tres primeros cursos; trasladándose posteriormente a la facultad de medicina de la Universidad de Sevilla para realizar los tres últimos donde se licencia.

Este profesional ha participado en el servicio de otorrinolaringología del Hospital Infanta Cristina y del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz desde el año 1975. Ha sido profesor asociado de Ciencias de la Salud en la cátedra de Otorrinolaringología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura, durante más de una década.

Actualmente, también colabora con el Hospital Clideba de Badajoz, formando parte de su cuadro médico y atendiendo tanto a pacientes privados como a aquellos pertenecientes a las distintas aseguradoras médicas: Adeslas, Asisa, Cáser, Mafre Familiar, DKW, Unión Médica Madrileña y Generali.

Además, es socio de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial y socio fundador de la Sociedad Extremeña de Otorrinolaringología.